Cancún, 30 de marzo.- En un hecho inédito, un joven levantado en Cancún logró salvar su vida al fingkr estar muerto, engañando a los sicarios que tenían la orden de ejecutarlo.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por Seguridad Pública, los hechos ocurrieron ayer en la noche en la Supermanzana 77 de Cancún, a la altura de la ruta 7.

En ese lugar unos sujetos privaron de su libertad a un joven identificado como “Juan” N, subiéndolo a un automóvil, para después llevarlo  hasta un camino de terracería ubicado por el tramo Punta Sam – Isla Blanca, detrás de la Universidad del Caribe.

Ahí, de acuerdo con el relato dado a conocer por la policía, los delincuentes dispararon en contra de Juan, quien aprovechando que los sicarios no se percataron de que las balas le dieron en la pierna, se hizo pasar por muerto, logrando engañarlos.

Momentos después los gatilleros se retiraron creyendo que Juan (nombre ficticio) estaba muerto, momento en que la víctima aprovechó para salir hacia la avenida y pedir ayuda. Momentos después llegó la policía, que comprobó su historia.