PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a 3 hombres y 1 mujer en posesión de 1 arma de fuego, 1 réplica de arma de fuego, 20 cartuchos útiles y 61 dosis de posibles narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.

Eleazar “N” de 29 años de edad, originario de Veracruz, Cristina “N” de 21 años, procedente de Chispas, Juan “N” de 24 años, originario de Yucatán y José “N” de 23 años, procedente de Tabasco, fueron asegurados la tarde del 30 de marzo en la Cerrada Jilgueros con avenida CTM, tras atender una denuncia realizada al 911 sobre venta de drogas.

Los ahora detenidos tenían en sus posesión 1 arma de fuego, 1 réplica de arma, 20 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 20 bolsas con lo que parece ser la droga llamada piedra,18 bolsas con polvo al parecer cocaína, 18 bolsas con vegetal verde al parecer marihuana y 5 bolsas con posible cristal.

Por lo anterior fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Con información de Seguridad Pública)