CHETUMAL, MX.- Un motorrepartidor se agarró a golpes con un agente de la Policía Estatal, que estaba de civil, al que después encañonó con un arma de fuego y amenazó de muerte, para de inmediato fugarse en la colonia Américas 3 de esta ciudad.

Testigos indican que el repartidor llegó en su motocicleta al domicilio de este policía, en al calle Santiago de Chile con Estados Unidos, con quien comenzó a reñir.

De las palabras, estas dos personas se pasaron a los golpes, pelea que al que este repartidor puso fin, al sacar un arma de fuego, con la que encañonó a este policía, que estaba fuera de su horario de servicio y por tanto desarmado. El agresor amenazó de muerte al agente, para darse a la fuga en su moto, rumbo a Calderitas.

El agente reporto lo ocurrido con su corporación, y en pocos minutos ya había un fuerte despliegue por esta colonia, en búsqueda de este sujeto, aunque sin lograr su captura.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron a un comercio cercano a pedirle la grabación de sus cámaras de seguridad, para así dar con este sospechoso.