TULUM, MX. – En un periodo de al menos dos horas los cuerpos de emergencia se movilizaron a la carretera que conduce hacia Felipe Carrillo Puerto para atender tres accidentes en un mismo tramo, con saldo de un fallecido y dos personas heridas.

Fue a las 2:30 horas cuando se pidió auxilio por el fallecimiento de hombre después de chocar su automóvil tipo Tiida, marca Nissan, contra la base una señalización, en el tramo de la carretera que conduce hacia Felipe Carrillo Puerto.

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar, donde encontraron el vehículo volcado y a su conductor sin signos vitales; sin embargo, ante la sospecha de que había una menor atrapada, con equipo hidráulico fueron forzadas puertas traseras y la cajuela, sin que hubiera nadie al interior.

De acuerdo con la información preliminar, minutos antes de esta tragedia ya había sido reportado el atropellamiento de un joven, quien fue encontrado tendido a un costado del camino, donde recibió los primeros auxilios.

En el lugar de los hechos trascendió que el presunto responsable fue el conductor fallecido, quien probablemente al acelerar para escapar de la escena perdió el control hasta chocar y volcar.

No obstante, dos horas antes y a la misma altura de donde se registraron estos hechos, ya había sido atendida una mujer por un accidente vehicular, resultando con lesiones que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja. (Agencia SIM)

About Post Author