CHETUMAL, MX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, amaneció este sábado en la capital del estado para cumplir con una agenda de varias actividades relacionadas con la construcción del Tren Maya.

El jefe del Ejecutivo federal llegó ayer por la noche procedente de Campeche, a bordo de un helicóptero del Ejército que aterrizó alrededor de las 22:00 horas en las instalaciones de la 34 zona militar. La aeronave fue escoltada por dos helicópteros más, uno de ellos tipo Bell.

Ya en tierra un convoy condujo a López Obrador al hotel donde pasó la noche, el mismo en el que se hospeda cada vez que realiza una gira por Chetumal, localizado en la avenida Álvaro Obregón.

Se espera que este día el presidente realice una serie de actividades para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, acompañado del gobernador Carlos Joaquín González, quien en días pasados había anunciado la visita de Andrés Manuel para dar inicio a los trabajos de campo para el desarrollo del mencionado proyecto. 

Mientras tanto, varios morenistas arribaron a la capital para poder tomarse una foto con el presidente de la República y presumirla en sus redes sociales, destacando el caso de la alcaldesa Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto, aunque no tuvieron éxito. (Agencia SIM)

About Post Author