Cancún, 02 de abril.- Elementos de la Marina, militares, policías y Guardia Nacional en Cancún montaron un operativo en busca de restos humanos en la avenida Galaxios del Sol, pero al final solo encontraron perros muertos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron la mañana de ayer viernes 1 de abril de 2022, en la Supermanzana 214, sobre la avenida Galaxias del Sol.

El parte indica que las autoridades tenían reporte de una zona o “cementerio clandestino” con restos humanos; misma que ayudaría a resolver más casos de personas desaparecidas.

Sin embargo, todo auguraba un gran fiasco porque para las 9 horas, el operativo únicamente había encontrado basura y restos de perros muertos.

No contentos con estos resultados, los policías y militares se internaron cada vez más al monte e incluso pidieron apoyo de binomios caninos, pero todo fue en balde.

Finalmente se dieron por vencidos y se retiraron sin ningún resultado positivo, más allá de los huesos de caninos muertos, pues al parecer el lugar es utilizado como un basurero clandestino donde los propietarios arrojan a sus mascotas cuando fallecen o son atropellados.