Veracruz Ver.- Mientras dos mujeres se agarraban a golpes al parecer por problemas vecinales en la cochera de una vivienda, un hombre supuestamente esposo de una de ellas, agarró a machetazos a la contrincante.

Los hechos ocurridos en la calle Río Orle del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, al norte de este municipio de Veracruz, fueron durante la tarde de este viernes, y donde quedó grabado en video por una de las vecinas.

Se aprecia en las imágenes que las mujeres se enfrentan estando presentes dos menores de edad, cuando llega el hombre y da de planazos a una de ellas sin importarle quiénes estuvieran.

Después de varios minutos se separaron, siendo el problema según versiones, habían roto unos cristales las hijas del agresor con machete y su esposa, lo que llevó al reclamo y la riña.

No se confirmó si autoridades policiacas atendieron el problema, ya que mientras quien grababa el video se pedía la Policía, pero todo indicaba que no atendían la petición el resto de los vecinos que se percataron.