Cancún, 3 de abril.- Las autoridades aún se encuentran investigando a los posibles sospechosos de agredir sexualmente a un bebé de apenas 10 meses de edad, en la ciudad de Cancún.

Como se recordará, el pasado sábado trabajadores sociales de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supemanzana 509, alertaron a las autoridades ministeriales sobre el ingreso de un infante que fue ingresado por presentar problemas de salud, pero tras los exámenes médicos se percataron de había sido víctima de abuso sexual en varias ocasiones.

Desde entonces elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al área de delitos sexuales se han encargado de realizar las diligencias correspondientes para detener al presunto violador.

Hasta el momento se ha informado se ha descartado que sea alguno de los padres del niño. Sin embargo, fueron ellos quienes comentaron que debido a su carga de trabajo, le dejaban el cuidado de su bebé a los familiares de la mujer, entre los que se incluyen sus dos hermanos y tres sobrinos.

Mientras tanto un médico legislata continúa tras la pista de alguno de estos presuntos sospechosos, el bebé ya fue atendido para evitar secuelas futuras. Se destacó también que el malestar que sufría se debió también a estas agresiones.