Al menos seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas en un tiroteo en el centro de Sacramento en la madrugada de este domingo, según informó la policía de la capital del estado de California.

Personas huyeron por las calles después de abrirse un fuego automático en una zona llena de bares y restaurantes.

Según diferentes medios, los testigos dijeron haber visto a una persona en un automóvil sacar un arma automática y comenzar a disparar contra una multitud reunida frente a un restaurante. Los transeúntes aseguran que escucharon más de cincuenta disparos.

El tiroteo se produjo a altas horas de la madrugada en la intersección entre las calles 9 y K, en el centro de la ciudad. El lugar está cerca del pabellón Golden 1 Center, donde juega el equipo de baloncesto Sacramento Kings de la NBA, y en ella se encuentran varios bares y restaurantes, informa Efe

Los funcionarios de la policía acordonaron la zona entre la calle 9 y la 13 después del tiroteo en las primeras horas del domingo. Han urgido al público a revelar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los sospechosos.

La jefa de la policía de Sacramento, Katherine Lester, informó a periodistas que los agentes escucharon los disparos en cerca de una zona muy concurrida alrededor de las 2:00 am hora local.

“Esta es una situación muy trágica”, dijo Lester.