Cancún, 3 de abril.- Al terminar su relación sentimental un hombre identificado como Mario O. P. de 35 años de edad, entró en depresión y también perdió las ganas de vivir, por lo cual decidió quitarse la vida cortándose las venas de un brazo. Autoridades encontraron una carta póstuma a su expareja.

El lamentable hecho sucedió la madrugada de este domingo en el departamento del ahora occiso ubicado en la Región 249, Manzana 533, Lote 3, edificio H, departamento 202, calle Dodecanecio, del fraccionamiento Cielo Nuevo.

El hombre fue encontrado por su expareja identificado como Saul C. H., de 25 años, alrededor de las 01:10 horas, quien solicitó una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que al sitió llegaron paramédicos de una empresa privada quienes confirmaron el deceso por desangrado.

La víctima presuntamente se cortó las venas del brazo con un cútter, ya que se encontraba deprimido debido a que su pareja con el que llevaba 3 años de relación lo dejó desde hace varios días.

Dentro su departamento las autoridades ministeriales encontraron una libreta color azul con una carta póstuma en la que explicaba el por qué de su decisión.

El cuerpo del hombre quien vestía con una playera color rojo y un bóxer negro, se localizó tirado boca arriba en medio de un enorme charco de sangre entre la sala y una de las recámaras, además se visualizaron manchas hemáticas en las paredes

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y al concluir procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).