A través de sus redes sociales, Santa Fe Klan y su novia Maya Nazor, de 22 años ambos, dieron a conocer que están a la espera de su primer hijo.

“Bienvenido al MUNDO mi niño aquí te espero hijo pa’ cuidarte por siempre a ti y a tu mamá”, escribió el cantante en Instagram, publicación que acompañó con una fotografía en la que ambos están abrazados en medio de regalos y globos azules, en uno de los cuales se lee el nombre de Luka.

Maya también compartió un mensaje respondiendo a su pareja. 

“Jamás había sido tan feliz en mi vida. Gracias universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebé que esperamos con tanto amor… te amo mi amor”.

Este lunes, el rapero mexicano no solo ha dado a conocer esta gran noticia para su vida, también lanzó “Mar y tierra”, canción en la que aparece Maya. 

La pareja ya se conocía por redes, pero el año pasado iniciaron una relación que Santa Fe hizo pública en sus cuentas oficiales, justo cuando le pidió que fuera su novia.

La exitosa carrera de Santa Fe Klan 

Ángel Quezada, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, es originario de un barrio de Guanajuato; desde muy jovencito comenzó a vender copias de sus discos.

Entre sus piezas se encuentran “Así soy” y “Debo entender”, y tiene colaboraciones con artistas como Lupillo Rivera y Snoop Dogg, con piezas como “Grandes ligas”, así como con Gera MX con el tema “Último adiós”.

En la pasada edición del festival Vive Latino 2022 fue uno de los artistas que encabezó la cartelera. 

Además de su trabajo como cantante, Santa Fe tiene una tienda en la que vende playeras, gorras y demás productos.