Monterrey, 04 de abril.- Un video regiomontano se ha vuelto viral en cuestión de horas, por la escena que expone lo que seguramente todos hemos vivido: unos vecinos ruidosos que con su música a alto volumen, no nos permiten dormir tranquilos durante la madrugada.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, el jueves 31 de marzo, cuando en una colonia aún sin identificar, a unos vecinos se les ocurrió realizar una fiesta en el patio de su casa, para presumir la potencia de sus dos bocinas recién sacadas de Coppel.

Sin embargo, el encuentro se prolongó hasta las cuatro de la mañana, lo cual tenía furioso a los vecinos quienes no podían descansar tranquilamente. En cuatro ocasiones les solicitaron que regularan el volumen, mientras que en la quinta llamaron a la policía, quienes al llegar al lugar pidieron que se reduzca el ruido excesivo.

Los escandalosos cumplieron con la solicitud de las Fuerzas del Orden… hasta que se retiraron los agentes y en venganza le subieron aún más el volumen a su música.

Molesta, una de las mujeres que vivía en la casa aledaña optó por intentar correr a chorros de agua con su manguera a los invitados, quienes comenzaron a mofarse de ella grabándola y pidiéndole que de paso riegue también sus plantas.

Al final esa grabación, que pensaron en su borrachera iba a ser muy graciosa, provocó que la población les lloviera en críticas y también se usara como evidencia para que enfrenten una multa de 5 mil pesos, por cometer la infracción de ruido excesivo a altas horas de la noche.