Por Geli Chuc

CDMX.- Atrás quedó la época en que Alfredo Adame era un respetado actor y conductor. Tal parece que con tal de mantenerse vigente, se perdió en la trampa de la polémica y el escándalo. En esta ocasión, por protagonizar (otra) pelea con el abogado de su rival, Carlos Trejo.

Los hechos sucedieron este día, durante una conferencia de prensa de Alfredo Adame en un restaurante de la CDMX conocido como “El Buen Trago”, cuando el abogado de Carlos Trejo se presentó, al parecer sin ser invitado, y refutó al actor que fue él quien no se presentó a la pelea que fue tan comentada en el mundo del espectáculo.

Tras escuchar el insulto a su persona Alfredo Adame se levantó de su asiento para intentar agredir al licenciado; sin embargo falló en el intento y en su lugar terminó tropezando hasta quedar en el suelo.

Los asistentes le piden a Adame que se tranquilice, pero él insiste e insulta al hombre: “¡Eres un cerdo, tracalero mentiroso!”. Su contraparte le responde: “¡El que no se presentó a la pelea fuiste tú!”.

Los ánimos se caldean y Adame se enfrenta a él e intenta darle un puntapié, pero su pierna se atasca en una silla y cae, terminando por aplicar sus famosas “patadas de bicleta” aunque también sin éxito.