Cancún, 05 de abril.- Durante la mañana de este martes, personas que se encontraban caminando cerca del restaurante Flamingos reportaron el hallazgo de restos humanos en las orillas de la playa; peritos criminalistas se encargaron de levantarlos para su estudio.

Alrededor del mediodía, bañistas que se que disfrutaban del día soleado, cerca de la playa ubicada en el kilómetro 3.5 de Puerto Juárez, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de restos humanos entre el sargazo y la arena.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y preservar los indicios. A simple vista se observaron un cráneo y columna humana.

Peritos criminalistas llegaron al sitio y tras examinar la osamenta fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio minucioso.

Hallan restos humanos en playa Gaviota Azul de Cancún

El pasado 15 de marzo también fueron localizados huesos humanos en playa Gaviota Azul, en la zona hotelera de Cancún, se trataba de una columna vertebral, una pelvis y un fémur, los cuales estaban dentro de una bolsa de plástico negra.

El reporte del hallazgo se realizó a las 12 horas del pasado martes cuando al número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de restos humanos en la playa, ubicada en el kilómetro 9 de la zona hotelera.