CANCÚN, MX.- Un motociclista terminó con lesiones graves luego que se impactara de frente contra una camioneta al tratar de rebasar un auto, en el Arco Vial de Cancún.

El accidente se registró poco antes de las 8 de la mañana, cuando el conductor a bordo de una motocicleta color negra con franjas amarillas conducía rumbo a la avenida Costa Maya, a la altura de la región 247.

Sin embargo, al pasar por el fraccionamiento Azul Bonampak, el motociclista, quien se presume iba en estado de ebriedad, intentó rebasar un vehículo, invadiendo el carril contrario, lo que generó que chocara de frente contra una camioneta Chevrolet, color blanca.

Al lugar del percance llegaron como primeros respondientes elementos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al motociclista en calidad de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en tanto el conductor de la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público. (Agencia SIM)