Por Geli Chuc

Chetumal, 07 de abril.- Varias mujeres de Chetumal reportaron ser “perseguidas” por dos hombres que conducen un automóvil Sentra color blanco, polarizado.

Una de las afectadas subió a sus redes sociales que el día de ayer, este vehículo la venía siguiendo durante el tiempo en que realizaba su caminata diaria en el Bulevar de Chetumal.

“Al prinicipio creí que era mi imaginación, pues es normal que las personas den vueltas en la zona. Pero cada vez que pasaba cerca de mi reducía su velocidad, hasta que en la tercera ocasión bajaron el cristal de su ventana y un hombre de unos 50 años, vestido con playera blanca, me gritó que estaba bien buena y que si quería subirme con ellos, la iba a pasar bien”, refirió la afectada.

“Quiero aclarar que no vestía en falda ni escote: llevaba puesto una camisa holgada y larga, unos pants y tenis. Me dio miedo esta situación y por eso decidí correr más rápido, cuando noté que el automovil me seguía. Tuve que pedir ayuda a unos muchachos que pasaban por el área para que me acompañen, cuando por fin se fue”, declaró la joven.

Aunque logró tomar captura del vehículo, no logró distinguir las placas del mismo.

Cuando se dio a conocer esta información, varias otras féminas comentaron a este portal de noticias, “Informado Caribe” que también ellas han sido víctimas de estos “acosadores del coche Sentra Blanco”.

Al menos 14 mujeres comentaron haber pasado por esta situación, siempre siendo perseguidas por dos personas, una de unos 40 años y otra de unos 50, en dicho vehículo, mientras realizan su caminata en el Bulevar de Chetumal.