EDOMEX, 07 de Abril.- Un profesor de nombre Manuel se hizo viral en cuestión de horas, pero lamentablemente por las razones equivocadas: enseñar a sus alumnos de primaria a bailar con altas dosis de erotismo al ritmo de una canción de requetón.

No cabe duda que los esfuerzos de algunos maestros por buscar maneras alternativas y didácticas para enseñar a sus alumnos son loables. Pero en algunas ocasiones algunos docentes, sobre todo los más jóvenes, están más preocupados por su vida social y en obtener likes en sus plataformas, utilizando en ocasiones a sus alumnos.

Así sucedió con Manuel, un maestro del Estado de México, a quien se le ocurrió que sería una buena idea sumarse al Trend (o moda) de Tiktok de bailar perreando hasta el suelo al ritmo de “Envolver”, canción de Anitta, en la cual menea el trasero de manera muy sugerente y con altas dosis de sexualidad.

El problema es que el profesor pensó que su video se haría aún más viral si sumaba a sus alumnos ¡De segundo de primaria! Enseñándoles primero el paso y para después grabarlos a todos en grupo.

Por supuesto que lo que menos esperaba Manuel es que en sus redes sociales todos los criticaran por utilizar de esta manera a los infantes, ya que algunos psicólogos coincidieron en que se trata de una forma de de despertar la sexualidad temprana entre los niños.

Aunque Manuel borró el video y también dio de baja su cuenta, la Secretaría de Educación del Estado ya anunció una investigación en su contra, y muy probablemente será sancionado.