Una video se ha vuelto viral en las últimas horas, al observar como una paciente atrapó a su doctora revisando un tutorial de YouTube, sobre cómo debe realizar una intervención médica.

El video fue compartido por la usuaria de tiktok @isi_lynott, quien explicó que la doctora, junto con su colega, estaban explorando la plataforma para asesorarse sobre cómo extraerle su quiste.

“¡Nooo! la doctora mirando un tutorial de YouTube sobre cómo curar mi quiste”, se lee en el breve clip que muestra a los dos profesionales de la salud sentados delante de una computadora, mientras que la joven esperaba acostada en una camilla con una reacción de asombro. 

Rápidamente el video ganó popularidad entre los internautas, que actualmente suma más de 5 millones de reproducciones y miles de críticas a la joven por cuestionar los conocimientos médicos de los expertos, aunque la mayoría respaldó a los doctores.

“Debieron consultar un episodio de Grey’s Anatomy”, “Yo como doctor sería algo así 100% real”, “Estoy seguro que todos también nos preparamos así antes de una reunión importante”. 

“Cuando la gente cree que los doctores son una enciclopedia andante y recuerdan todo en un abrir y cerrar de ojos”, “Parte de ser médico es saber cómo y dónde obtener los recursos confiables para todas las dolencias, no veo nada malo aquí”, se lee entre los comentarios. 

Ante el gran revuelo que causó su publicación, @isi_lynott se tomó unos minutos para aclarar la situación, al señalar que el video fue realizado de manera cómica y agradeció a el personal médico por todos los cuidados. 

“Por última vez agradezco a todos los médicos y enfermeras y entiendo que no son enciclopedias andantes este TikTok solo fue una BROMA!!”, escribió.