Una persona al parecer del sexo masculino, fue arrollado por una pesada unidad sobre tramo federal a la altura del hotel Paladium y luego despedazado por otros automóviles que le pasaron encima, la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes cuando automovilistas que transitaban sobre el tramo federal, se percataron de una persona sin vida sobre la vía de rodamiento a la altura del hotel Vidanta, por lo que solicitaron la ayuda necesaria.

Al parecer fue una pesada unidad que circulaba con dirección al sur la que arrolló al hombre, cuando trataba de cruzar la carretera hacia el otro extremo 

La víctima murió al parecer de manera instantánea, pero el cuerpo quedó inerte sobre el carril de alta donde fue arrollado por otros vehículos que transitaban por la zona, por lo que el cuerpo quedó despedazado.

Tras el hecho se desplazaron Policías Ministeriales y peritos de la FGE, para el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido, mientras el conductor que arrolló a la víctima se desconoce de su paradero.