Un vídeo de un usuario de redes sociales compartió un vídeo en el cual se aprecia a un cocodrilo comiendo una bolsa de basura  entera, por lo que hizo un llamado concientes a la población para que no tiren basura en las cercanías de los cuerpos de agua en especial en la Laguna Manatí de Cancún

“¿Y ahora como se lo quitamos? Este cocodrilo desayunó una bolsa de basura. Es por eso la importancia de tratar de cuidar y proteger está reserva, ya que la gente sigue tirando basura muy cerca del habitad de estos cocodrilos”, se escucha en el video, el cual fue grabado a unos 20 metros de su vivienda.

La Laguna Manatí es un cuerpo de agua que se ubica en el municipio de Isla Mujeres pero dentro de la ciudad de Cancún y en partes colinda con el fraccionamiento Lombardo Toledano, en donde son conocidos por tomar el sol a un costado de la tercera entrada de ese fraccionamiento.

El problema ocurre cuando la gente usa estos cuerpos de agua como depósito de basura y optan por arrojar bolsas, llantas y electrodomésticos, esto ocurre constantemente en todos los lugares donde hay cenote.

“No tires basura en la reserva de la Laguna Manatí”, dice el usuario que grabó el incomodo momento en el que el cocodrilo desayuna un bolsa de basura.