Luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia por Covid-19, este sábado se presenció de nueva cuenta la marcha con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT ,donde miles de asistentes se dieron cita para seguir exigiendo respeto a sus derechos.

En la marcha diversas celebridades galardonaron el evento, como lo fue el influencer Kunno quien una vez más se sumó a ella pero para su sorpresa, su presencia no fue bien recibida.

Pues en un video que se viralizó en TikTok ,el cual fue compartido por el usuario Miguel Ángel Travel (@miguelangeltraveling) varios asistentes al compas de gritos pidieron el retiro de Kunno de la marcha.

Pero ante ello, en el clip a Kunno parece no importarle los «fuera Kunno«, pues con una gran sonrisa y haciendo corazones con la mano, el influencer continuó su recorrido abordo de su carro alegórico.

Y es que varios asistentes reaccionaron así , ya que Kunno en diversas ocasiones a mostrando un carácter grosero con sus fans, tal fue el reciente desplante que tuvo con una pequeña al negarle una foto.

A través de las redes sociales los inrgrantes de la comunidad LGBT señalaron que repudian a Kunno por sus acciones, y por eso decidieron también apoyar a Mafe Walker, quien ese día dio un mensaje de amor a la comunidad en su propio idioma.