A través de un video en la plataforma Tiktok, el usuario j.gonzalezloria grabó el momento de la detención de un sujeto que chocó manos con policías de Cancún -como saludo- pero todo fue un engaño, pues el gesto tenía como objetivo apañarlo y subirlo a la patrulla.

El hecho ocurrió sobre la avenida Kabah con Niños Héroes, en la Región 221 de Cancún, en donde j.gonzalezloria pasaba en su automóvil justo cuando elementos de la Policía Quintana Roo, de las patrullas 5824 y 12295 realizaron el aseguramiento de un sujeto de chamarra azul.

Sin embargo, a un costado de las unidades policiales, otro individuo de playera roja, bermuda de mezclilla, tenis color gris y gorra negra, se encontraba insultando y realizando señas de golpear, luego de que los uniformados también intentaran asegurarlo.

Tras haberse escabullido como iguana, en cuestión de segundos el hombre entró en confianza, se acercó a los oficiales, uno de ellos lo saluda con un choque de manos, pero todo era una mentira, pues con la intención de darle una palmada en el hombro, logra agarrarlo de la playera y con ayuda de otro policía lo trepan a la patrulla.

Por esa razón, el usuario de Tiktok j.gonzalezloria nombró a su video “ya no se puede confiar a quien le estrechas la mano”, grabación que ya tiene más de 58 mil reacciones y más de 500 comentarios.