A través de una denuncia pública, vecinos del fraccionamiento Los Héroes, en Cancún, denunciaron que la Comisión Federal de Electricidad dejó cables con corriente en la banqueta pública.

Su preocupación es que los cables representan un peligro que se incrementa con la temporada de lluvias. Están en la manzana 10, lote 3, y tiene una distancia lineal de cinco metros, aproximadamente. Algunos ya están deteriorados, otros presentan grietas y agujeros.

Los vecinos dijeron que esto tiene más de ocho meses, luego de que la CFE acudió a la zona para reparar los cables del alumbrado público.

A través de una denuncia al 071, la CFE se comprometió a que durante el transcurso de la semana enviaría a su personal para solucionar el problema.

Los afectados hicieron un llamado a la ciudadanía que vive cerca para tener cuidado cuando transiten en la zona y evitar pisar los cables.

Cabe recordar que hace unos días dos personas murieron en campeche, al eletrocutarse con un registro abierto por la CFE, el cual no era visible por las inundaciones.