Karely Ruiz continúa cosechando éxitos y buenas acciones, pues luego de que se diera a conocer que hizo una donación a niño para ayudarlo a combatir el cáncer, en esta ocasión, informó que donará agua al municipio de García, en Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica que azota la entidad.

A través de sus historias de Instagram, la modelo de OnlyFans informó que de manera semanal donará 5000 botellas de 10 litros de agua potable a “su gente” del municipio de García, debido a que llevan 15 días sin el vital líquido.

Para ello, la joven rentó un camión el cual estará dedicado a transportar el vital líquido desde otras entidades, hacia el lugar donde se sufre más sequía.

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron a la noticia con buenos ojos y le enviaron todo su agradecimiento por esta y otras buenas acciones que ha hecho la influencer.

“Tanto que la critican pero al menos ella está ayudando”. “Tienes un gran corazón”. “Es un amor Karely Ruiz, que buen corazón”, expresaron los internautas.

En las mismas historias, la influencer narró que se sentía muy mal, ya que presentaba dolor en la garganta, por lo que acudió al médico a realizarse la prueba COVID-19.

Sin embargo, luego de realizarse la prueba, la joven salió negativak por lo que celebró en redes sociales. Más tarde, publicó una fotografía de su hermano con un medicamento en su mano y escribió que él es la única persona que la cuida cuando está enferma.

About Post Author