En las últimas horas se ha hecho viral el caso de la yotuber Meghan Currie, quien desapareció tras un evento paranormal que grabó mientras realizaba una sketch para su programa en su canal.

En el video, que circula en TikTok, Facebook y Youtube, se observa a Meghan platicar sobre sus compras que realizó, cuando fue interrumpida por unos golpes a su puerta. Junto a su amiga Amy salió a investigar, pero no encontró a nadie.

En dos ocasiones más la interrumpieron los fuertes toques, lo que hizo que Meghan deje de grabar y se saliera de la casa.

Ésa es lo que se observa en TikTok. Muchos afirman que desde ese día desapareció, ya que es casi imposible encontrar su canal y desde entonces no se ha visto ningún video de ella. Incluso se afirma que la película de “Megan is missing” está basada en ella, y que tal como se muestra en el filme al final fue asesinada junto a su amiga.

Tras realizar una investigación, en este portal digital, Informado Caribe, encontramos que Meghan era una youtuber de San Diego, enfocada en publicar videos sobre su vida diaria. El video que se ha hecho viral se publicó en 2017, pero en ese entonces recibió mucho hate de quienes afirmaban que era fingido, por lo que la joven decidió cerrar de manera temporal su canal y eliminar esa filmación.

Sin embargo, al año siguiente regresó con más videos, afirmando que se había dedicado en ese tiempo a su vida personal. En el 2019 regresó al mismo apartamento embrujado, pues dijo que se había mudado del lugar desde que sufrió el encuentro paranormal, aunque en su segunda visita (nadie había rentado ese espacio desde su salida) no pudo grabar ningún encuentro con seres de otro mundo.

Y aquí es donde termina lo paranormal y comienza lo real: Meghan sí siguió haciendo videos en Youtube, aunque el último fue hace casi un año, ya que afirmó querer dedicarse a su trabajo actual, aunque sigue activa en sus demás redes sociales. Incluso en su Instagram, https://www.instagram.com/meghancurrrie/, subió una publicación que nos demuestra que sigue vivita.

También existe su canal, el cual puedes encontrar en este enlace:

https://www.youtube.com/c/MeghanCurrrie/featured

Por supuesto, la supuesta película que se basó en su presunta desaparición, en realidad debemos decirte que el caso de Meghan Currie fue en 2017, mientras que Meggan is Missing se grabó en 2011.