PLAYA DEL CARMEN, MX.- Resultado del incremento de patrullaje en la Colonia Ejido, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a una persona, que traía yerba seca, con las características de la marihuana, tras darle alcance cuando pretendía darse a la fuga.

Omar “N”, de 21 años de edad, originario de Chiapas, fue asegurado sobre la calle 10 entre avenidas 120 y 125 luego de que al notar la presencia policial comenzó a correr y tiró al suelo una caja de la que salieron varias bolsitas conteniendo lo que parecía ser marihuana.

Al darle alcance y realizar una inspección de seguridad a él y a la caja, los oficiales encontraron seis bolsitas con la posible droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Trascendió que testigos y vecinos del lugar lo identificaron como “el mameytor”, un narcomenudista que se dedica a vender droga para las personas que acuden a los gimnasios locales. 

La mayoría de las veces entregaba los narcóticos en tuppers o escondidos en suplementos alimenticios. (Infoqroo)