Ciudad de México.- TikTok esta lleno de videos de usuarios que comparten situaciones completamente inusuales. También cada vez se ha vuelto más popular que personas realicen fiestas de cumpleaños a sus mascotas, pero que ambos se combinen, no tiene precio.

En TikTok se compartió la fiesta que se organizó para una pequeña perra chihuahua que cumplía 15 años, lo sorprendente es que su dueño, Fermín, de 54 años, la llevó a cabo como si se tratara de un festejo de un humano, vistiéndola de quinceañera, acompañada de chambelanes, más de 200 invitados, pastel, comida y hasta un grupo musical.

El propio Fermín explicó que desde hace varios años no tiene pareja, así que su mascota, Lili, se ha convertido en su objeto de amor, ya que sus padres fallecieron y no tiene hijos.

En total gastó más de 160 mil pesos en el evento, que se realizó en la CDMX.

El video ha sumado miles de reproducciones y cientos de comentarios: “es gracioso pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “qué chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas jsjsjs”, “pues cada quien hace con su dinero lo que quiera”, “una fiesta bien perrona”.