El espectáculo “Jaripeo sin fronteras” que llevan a cabo Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar retomó sus fechas en Estados Unidos. Para uno de los eventos, el experto en moda y belleza Jomari Goyso fue uno de los invitados especiales, el influencer entró a los camerinos para convivir con los famosos y no sé quedó callado ante la figura de la “princesa del regional mexicano”.

El español compartió en sus redes sociales varios momentos previos al evento y en un video se puede apreciar como menciona que le asombra la diminuta cintura de la intérprete de “En realidad”, además no duda en externar lo que piensa, sin imaginar cuál sería la respuesta de la cantante cuando le dijo “Me asusta esa cintura”.

“Es que me quité dos costillas”.

Fue lo que mencionó Ángela al ser cuestionada por el experto, pero rápidamente mencionó que era broma y que por andar mintiendo después dirían que ese es su secreto y que se operó.

Hace poco Ángela Aguilar dio a conocer que para mantener en forma  su cuerpo se dedica a hacer ejercicio, y que suele comer casi todo lo que se le antoje. Inclusó confesó que uno de sus alimentos favoritos son las sopas instantáneas.

La diferencia, mencionó, son las porciones: estas suelen ser pequeñas y come hasta siete veces al día, lo que mantiene su metabolismo acelerado.

https://vm.tiktok.com/ZMFK6YmEf/

La cantante de 18 años se ha convertido en una de las estrellas de la nueva generación de regional con más fanáticos, sus canciones son coreadas por miles de personas que asisten a verla en vivo o que reproducen sus proyectos en alguna de las plataformas.