Asegura que son golpeteos mediáticos de grupos externos, quienes afirman que no cumple con el requisito de residencia, para ser diputado local.

El presidente estatal del MAS Pepe Monroy, aseguró que sí cuenta con la residencia necesaria para tomar protesta como diputado de Quintana Roo, desmintiendo las Fake News que han circulado en las redes sociales, respecto a que no cumple con este requisito.

“Provengo de una familia empresarial nacional, y desde hace más de 26 años llegamos a este Estado, y como muchos quintanarroenses, adquirimos propiedades tanto para vivir como para crear negocios. Es ilógico que diga que aún con estas pruebas, comprobables en cualquier momento, carezco de la residencia necesaria”, mencionó el diputado.

El dirigente estatal del MAS explicó que está dedicado al negocio familiar de sopas, y asegura que ha invertido millones de pesos en diferentes comercios y empresas en suelo caribeño, generando con ello cientos de empleos para los quintanarroenses.

Añadió que su compañera de Partido Alfonsa Leticia Padilla Medina de igual manera ha trabajado labores manuales por más de 30 años en muchos lugares de Quintana Roo.

“Por lo que es una completa mentira lo que circula en contra de nosotros en redes sociales. Somos orgullosamente quintanrroenses, y por tanto no tenemos ningún impedimento para sustituir a la diputada del MAS que solicitó licencia recientemente en el Congreso local,” confirmó.

Destacó que los ataques se deben a grupos internos del partido que buscan acaparar el poder, utilizando golpes mediáticos sin fundamentos. Sin embargo, recalcó que la ley lo avala.