PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre, de oficio taxista fue asesinado de dos balazos esta noche en la vía pública de la colonia Colosio de esta ciudad. El responsable, un sujeto en motocicleta, se dio a la fuga, sin ser atrapado.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho y media de la noche, afuera del domicilio de la víctima, en la calle 62, entre las avenidas 5 y 10, junto a un puesto de artesanías.

Este taxista, quien operaba la unidad con número económico 107 y que fue identificado como José G. B.estaba sentada en la banqueta, en compañía de su esposa.

De acuerdo al testimomio de ella, se les acercó un hombre delgado, vestido de negro, en una motocicleta, quien disparó dos veces en contra de su marido, hiriéndolo en la cabeza y en el hombro.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, pero que ya no localizaron al agresor, quien se había dado a la fuga.

El entonces lesionado fue llevado de urgencia al Hospital General de esta ciudad. Aunque el impacto en la cabeza era solo un rozón de bala, la herida en el hombro resultó ser fatal, confirmándose el deceso de este hombre al poco tiempo de ser internado. (Agencia SIM)