Después de un par de meses, autoridades y familiares identificaron el cadáver de Elena Victoria Caamal Montuy, quien estaba desaparecida desde el 13 de julio.

Según información su cuerpo será entregada en las próximas horas luego de que sus familiares se acercaran a las instalaciones de la Fiscalía de Playa del Carmen para reclamar los restos óseos para ser traslada a Felipe Carrillo Puerto.

Elena era pareja sentimental del taxista igual desaparecido desde el pasado 13 de julio, cuyo taxi en el cual viajaban apareció incendiado esa misma noche; y por varias semanas autoridades ministeriales estuvieron sin pistas de la pareja que desapareció esa fecha en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum.

Hoy se sabe que el cadáver hallado en la zona hotelera de Tulum, si corresponde a ella, aunque el fiscal en su momento negó esa información en su última visita que hizo en al municipio.

La mujer ya identificada como Elena Victoria Caamal Montuy, había salido de su trabajo en el hotel Nomade, ubicado en el kilómetro 10 de la vía Tulum-Boca Paila, y se dirigió a Tulum, donde se encontraría con su novio Ricardo De la Rosa Hernández; quien laboraba como taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”.

Presuntamente su muerte se debe a un ajuste de cuentas con su pareja, quien se filtró trabajaba como tirador de droga de un cártel rival de quienes los secuestraron.