En la previa de la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el tapatío dio una gran sorpresa. Es que Michael B. Jordan confirmó que el mexicano será parte de Creed III, secuela de Rocky, el mítico film de boxeo. 

El 3 de marzo de 2023 se estrenará en todos los cines del mundo Creed III, la tercera parte de la película que cuenta la historia de Adonis, el hijo de Apollo, mítico personaje de Rocky.

Michael B. Jordan, actor que interpreta al protagonista principal, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos y un mensaje para anunciar que Saúl Canelo Álvarez será parte del film.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, sentenció.

Y Canelo reconfirmó la buena nueva al colocar en sus historias de Instagram la misma información, un contenido que se coló entre todas las publicaciones referidas a la pelea de este fin de semana.

Estrenada en 2015, Creed relata la historia de Adonis, el hijo de Apollo, quien fuera un personaje muy importante en las primeras películas de Rocky.

En la tercera película interpretada y dirigida por Michael B. Jordan, Adonis Johnson tendrá como principal enemigo a un boxeador personificado por Jonathan Majors. En principio, Sylvester Stallone no aparecerá en el film.

Dado que Jonathan Majors será quien se ponga en la piel del rival de Adonis Johnson, se espera que Álvarez tenga un papel secundario.

A pesar de eso, creció la ilusión con que su rol sea importante por el sentido mensaje de Jordan, dándole una bienvenida “a la familia”.

Creed recaudó más de 300 millones de dólares entre sus dos primeras películas y se espera que la tercera supere las expectativas, principalmente, por la presencia de Canelo Álvarez, una mega estrella del boxeo mundial.

La noticia de que el mexicano actuará en Creed III se dio a pocos días del esperado combate contra GGG, justamente completando también una trilogía.