Poco antes de la ceremonia del Grito de Independencia en su 212 aniversario, una doctora murió tras ser atacada a puñaladas dentro de su consultorio en una Farmacia Similares ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Durante la pasada noche del jueves 15 de septiembre en un local entre las calles Oriente 30 y Norte 2, la profesional de la salud se encontraba trabajando hasta que un sujeto entró y la agredió directamente con un arma punzocortante.

De acuerdo a uniformados que arribaron al inmueble en la colonia Reforma, la víctima de aproximadamente 30 años de edad presentaba heridas a la altura del cuello que habrían sido ocasionadas por su presunto agresor.

Una versión preliminar brindaba por familiares de la doctora, quienes acudieron a reconocer su cuerpo, apunta que el posible agresor sería su pareja sentimental puesto que existen antecedentes de violencia en su relación.

Pese que paramédicos se movilizaron para atender a la víctima, ella ya había fallecido debido a las heridas que recibió. La Fiscalía del Estado de México ya indaga su deceso como feminicidio.