En redes sociales se hizo viral el video de una influencer que asegura que los tenis se usan “sin quitarles las etiquetas”. El comentario de Yeri Mua ha sido criticado en redes sociales y también ha sido objeto de burlas.

Yeri Cruz Varela, también conocida como Yeri Mua, es una joven influencer proveniente del puerto de Veracruz. Este 2022 ha tenido una enorme exposición en redes sociales gracias a que fue nombrada reina del carnaval de Veracruz.

También este año causó polémica en redes sociales tras declarar que en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) la discriminaron “por ser bonita”. En aquella ocasión dijo a sus seguidores que presuntamente editaron adrede su fotografía en la credencial de elector “para que se viera fea”.

Ahora ha sido criticada en redes sociales por afirmar que los tenis se usan sin quitarles las etiquetas. El comentario se hizo viral en TikTok a través de la cuenta @lachismeriadeinfluensers.

En el video la influencer abordó un comentario recibido en que le preguntaban por qué usaba unos tenis con una etiqueta. A lo que respondió que así debían usarse por ser “de colección”.

“Estos tenis de aquí, que son unos Air Jordan, que por qué los usaba con la etiqueta. Pero las ‘nacarandas’ no sabían que se usan con etiqueta. Así se usa, así te lo venden y es una colección”.

Después, Yeri Mua afirmó que los coleccionistas de tenis no quitan las etiquetas especiales a estos modelos. También dijo que más que una etiqueta se trataba de un accesorio que venía con el calzado.

“Y los coleccionistas de tenis no le quitan la etiqueta porque esto no es una etiqueta, esto es un accesorio que traen los tenis”.

El video ha sumado más de dos millones de reproducciones y ha generado cientos de comentarios. La mayoría de los usuarios han calificado como frívolos los comentarios de Yeri Cruz y han afirmado que, en definitiva, se puede quitar la etiqueta a los tenis.

Sin embargo, lo cierto es que algunos coleccionistas no siempre le quitan la etiqueta a sus tenis. Esto debido a que son edición especial, o pertenecen a un rubro específico, como los Air Jordan, que pueden llegar a costar hasta 70 mil pesos cada uno.