Tecate, Baja California.- Dos jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) protagonizaron una pelea en un plantel en Tecate, Baja California, una de las implicadas terminó en la sala de emergencias de un hospital tras un ataque de asma.

De acuerdo con medios locales, pleito entre las alumnas se dio la tarde de ayer, cuando no había ningún maestro en el aula y mientras las compañeras se tiraban con todo, los demás alumnos no hicieron nada para calmar los ánimos, por el contrario, las animaron a continuar la pelea.

En el video, de apenas algunos segundos, se mira claramente cuando las jóvenes se agarran del cabello y empizan a jalonearse hasta parar en el suelo, luego, una de ellas golpea a la otra en repetidas veces contra el suelo.

Tras la pelea, se mira cuando paramédicos de Cruz Roja se llevan a una de las alumnas implicadas.

En un principio surgió la versión que la joven hospitalizada había sufrido una convulsión, sin embargo, más tarde Cobach informó que en realidad la alumna había sufrido un ataque de asma.

Añadieron que ambas alumnas fueron suspendidas y será el Comité Interdisciplinario para la Sana Convivencia del plantel quien defina la sanción a las estudiantes.