Tremendo revuelo ha causado en redes sociales una futura dama de honor, luego que publicó en TikTok, cómo le quedaba el vestido que debía usar para la boda de su mejor amiga.

La usuaria que aparece en dicha plataforma como @pilyplum, subió un video en donde contó que su mejor amiga le asignó la tarea a su prometido de escoger el vestido que usarían las damas de honor, ya que estaba muy ocupada.

La chica dijo que quería saber el punto de vista de sus seguidores ante el provocativo vestido que le asignaron por parte del novio para la boda.

“Entonces, mi mejor amiga dejó que su prometido eligiera los vestidos de las damas de honor”, dijo sarcásticamente mientras posaba con el vestido azul cielo.

Luego de la publicación, las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchos usuarios opinaron que el futuro novio había elegido deliberadamente un vestido revelador para la chica.

“Obviamente te tenía en mente cuando lo eligió”, comentó un usuario, mientras que otro estuvo de acuerdo: “El hombre sabía lo que estaba haciendo”.

Otros usuarios dijeron que no debía usar este vestido pues opacaría a la novia en su día. 

“Se supone que no debes superar a la novia”

“Encuentra una camiseta sin mangas alta para usar debajo”, sugirió uno, mientras que otro también apoyó la idea: “Tal vez debes ponerte un chaleco azul debajo o algo así”.

Luego del revuelo causado en redes, la joven usó nuevamente su cuenta de TikTok y enseñó que había tomado algunos de los consejos de los usuarios, por lo que se puso de nueva cuenta el vestido pero con un chaleco azul debajo para hacerlo un poco más modesto. 

https://vm.tiktok.com/ZMFJufxgV/

Aún así, muchos usuarios comentaron que no debería usar el vestido si la hace sentir incómoda. Sin lugar a dudas una decisión complicada para esta chica, por lo que te preguntamos qué harías si estuvieras en la misma situación?