Una maestra de una escuela cristiana fue arrestada de su cargo tras perrearle a uno de sus alumnos menores de edad en pleno baile de graduación, en Florida.

El extraño hecho fue registrado en la Escuela Cristiana Point of Grace en Perry en donde la maestra Julie Hoover se comportó de manera lasciva en contra de un menor.

Al parecer la docente ya había sido descubierta siendo explicita con peticiones sexuales a alumnos, pero la primera vez que se supo de lo que hacía con los jóvenes, la madre del menor fue quien descubrió unos mensajes comprometedores en donde la maestra le pedía al menor que tuvieran un encuentro.

Posterior a ello, la  mujer fue vista porreándole al joven en la fiesta de graduación y fue que salió por segunda vez que ella estaba incurriendo en otro ilícito.

De igual manera, salió a la luz por medio de documentos oficiales, que la docente quien daba la materia de matemáticas le pedía al chico que se encontraran en su casa mientras su marido no estaba.

Mientras tanto, el chico al que le bailaron el tweerk aseguró que Hoover lo presionó para que bebiera alcohol el día de la fiesta, es decir, el 8 de septiembre.

Así como también dijo que se sintió muy incómodo cuando le bailó muy eróticamente por lo que de igual forma dos de sus testigos intentaron impedir el suceso, pero no lo lograron.

Cabe mencionar que se desconoce cuál era la edad del menor, así como también si los mensajes eróticos se los mandaba al mismo joven que al que le bailó.