Definitivamente la honestidad no es un valor aplicado por todos. El pasado sábado, un joven chetumaleño llamado Vicente publicó en redes sociales haber perdido su Iphone 13 color azul, tras haberlo dejado en un taxi.

Lamentablemente el usuario no recordaba el número de la unidad, y en el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler respondieron que sin este dato era imposible ayudarlo, debido a que ningún chofer recordaba haberle hecho un sevicio.

Vicente, aún con esperanzas, prometió una recompensa para recuperar su celular, añadiendo que es prácticamente inútil pues fue bloqueado con clave.

Con lo que no contaba el joven es que horas después otro usuario, Eder López, publicó en los grupos de venta local que vendía un Iphone 13 idéntico al de Vicente, y casualmente también estaba bloqueado por robo.

El vendedor pedía 3 mil 500 pesos por el celular, añadiendo que no se acordaba de la contraseña de la unidad y por eso se le bloqueó. Sin embargo, también puntualizó que lo entregaba sin cargador ni la caja, excepto con una funda que, si adivinan, era idéntica a la de Vicente.

Varios chetumaleños le hicieron notar que estaba ofertando un celular robado, por lo que Eder dejó de responder los comentarios.

Hasta el momento aún no se sabe si Vicente ya logró recuperar su celular, pues Eder no contesta ningún mensaje.

About Post Author