Alejandra Quiroz se volvió viral debido a su belleza. La obrera trabajaba llevaba casi cinco años trabajando en el ramo de la construcción, hija de una familia de albañiles, hasta que uno de sus compañeros grabó un video de ella trabajando, se viralizó y se volvió famosa.

Hace unos meses abrió su cuenta para adultos Only Fans, donde reporta unos ingresos nada despreciables de casi 300 mil pesos al mes. Sin embargo, últimamente ha comenzado a recibir “hate” por parte de varios hombres.

“Sigo trabajando en obras, porque es lo que me gusta: crecí en una familia de personas que toda su vida trabajaron con el cemento y la pala. Desde chiquita ya sabía usar el demoledor de concreto y a mezclar de manera perfecta. Por eso sigo subiendo videos de cómo realizar ciertas labores de mantenimiento a hogares, principalmente para ayudar a las personas”, declaró.

Sin embargo, esto ocasionó que varios sujetos comenzaran a llenarla de críticas argumentando que por ser mujer no tiene los conocimientos básicos de la construcción. También la ridiculizan y humillan, asegurando que “las viejas no sirven para mezclar cemento”.

“He evitado responder a los comentarios, pero algunos si me han sacado de mis casillas. Quien se dedica a este oficio sabe perfectamente que existen un sin fin de técnicas, y que éstas dependen del material usado, el lugar, el tipo de suelo y demás factores. NO vas a construir una casa de la misma manera en una zona cerca del mar, donde abunda el salitre, a otra que está en una parte árida y propensa a sismos. Por eso muchas de las críticas considero están fuera de lugar, equivocadas y llenas de odio”, declaró.

A pesar de esto la joven aclaró que seguirá publicando sus videos relacionados con la construcción, además de continuar publicando contenido en su cuenta de Only Fans.

About Post Author