Una patrulla de la Policía de Quintana Roo atropelló a un perrito y huyó de la escena, a pesar de los reclamos de los testigos.

Los hechos ocurrieron ayer en Playa del Carmen, en el cuarto parque de Villas del Sol. Justo después de atender un reporte de un herido con arma de fuego.

Vecinos grabaron justo el momento en que la patrulla 82017 se retira del lugar a exceso de velocidad, atropellando al pobre can, destrozándole las patas traseras.

De inmediato los presentes comenzaron a insultar a los agentes que aún se quedaban en la zona, solicitando que se hagan cargo del animal callejero. Sin embargo, el resto de los policías amenazó a los presentes, retirándose también del lugar.

Los vecinos tomaron al perrito y lo trasladaron a una clínica veterinaria local, donde aún se encuentra en recuperación.

https://estosdias.com.mx/ex-marido-no-paga-la-pension-de-su-hijo-por-falta-de-dinero-pero-se-suscribe-a-los-only-fans-de-tres-de-las-amigas-de-su-ex-esposa/

Se solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad información sobre el agente que conducía la patrulla, pero se negaron a proporcionarla, asegurando que no tienen reportes de que dicho elemento se haya encontrado en esa zona.

A continuación el video:

About Post Author