Una historia de infidelidad se hizo viral en la CDMX, luego de que una joven rayara el auto del trabajo de su ahora ex esposo, tras haberlo descubierto en su infidelidad.

Los hechos, de acuerdo a lo publicado por la usuaria Gabriela Díaz, sucedieron la semana pasada, cuando un guardia de seguridad ingresó al comercio para señalar que una mujer furiosa estaba rayando el auto de su compañía.

De inmediato salieron todos al chisme, como buenos mexicanos que son, encontrando que la fémina ya había huido del lugar, dejando varias frases escritas en el vehículo, que estaba al cuidado de Erick N, uno de sus compañeros.

“Relación abierta es cuando aceptan los dos. Como me bloqueaste de lo escribo acá. Si era poli-amor avisa antes”.

No tardaron todos en unir las piezas: resulta que de todos era sabido que Erick tenía de amante a una de sus clientas, lo cual fue descubierto por la esposa.

La clienta se defendió argumentando que el hombre le aseguraba que estaba en una relación abierta con su pareja, ya que desde hace tiempo solo estaban juntos por los niños (un clásico). De todo esto se dio cuenta la esposa, por lo que intentó reclamarle al sujeto, quien simplemente la ignoró y bloqueó de todos lados, evitando con ello la pelea.

Lo que no contaba es que la mujer acudiría ese mismo día que se enteró, al negocio donde trabaja su marido, para dejarle en claro que ni olvida ni perdona.

Por supuesto el lugar de trabajo le quitó el automóvil que le tenían dado de comisión al trabajador, según menciona Gabi, para evitar posibles daños, además que decidieron adelantarle sus vacaciones para resolver sus asuntos.