Fueron cuatro mujercitas estudiantes quienes fueron víctimas de sus propios compañeros durante convivio dentro del plantel, en CDMX.

El caso fue registrado en el municipio de Tezoyuca, en la Escuela Secundaaria Industrial y Comercial (ESTIC) 45 “José María Morelos y Pavón”.

Tras lo ocurrido todo indica que la acción fue apoyada por el profesor y que le hecho no fue reportado sino hasta que su festejo terminó y por medio de las afectadas cuando les dijeron a sus padres.

Cabe mencionar que ningún profesor dio aviso de lo ocurrido, por lo que al saber acerca de la información los padres de familia, solicitaron de manera inmediata que se realizaran las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho y encontrar a los responsables.

Hechos

Fue el pasado miércoles 14 de septiembre cuando las mujercitas del tercero “B” les tocó realizar un convivio con los de su salón quienes resguardaron cuatro refrescos y después se los dieron a beber a las chicas.

Sin embargo, luego de beberse las sodas se empezaron a sentir muy mal, por lo que se especuló que en las bebidas les habían echado alguna sustancia que les hizo sentir pésimas.

Tras ello, las adolescentes le indicaron al profesor pero no hicieron nada al respecto.

Pero al llegar a su casa les dijeron a sus padres quienes por su puesto mostraron inmediata inconformidad acerca del hecho, por lo que fueron hasta la escuela y exigieron que procedieran investigaciones de las autoridades.