Esta tarde encontraron sin vida a una joven dentro de un pozo en la comunidad de Rovirosa perteneciente al municipio de Othón. P. Blanco; llevaba tres días desaparecida.

De acuerdo con la ficha de la búsqueda de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se trata de Leticia “N” de 21 años, quien fue reportada como desaparecida el domingo 18 de septiembre.

Esta mañana, el cuerpo de una fémina fue hallado dentro de un pozo de tres metros y medio de profundidad, a 800 metros del poblado antes mencionado, sobre la carretera estatal, tramo La Unión-Ucum, por un sujeto que regresaba de trabajar, y cuando quiso tomar del pozo sintió el olor nauseabundo.

Autoridades acudieron al lugar para sacar el cadáver del hueco por medio de cuerdas. Debido a las características del caso, se investiga si se trata de un feminicidio, ya que presentaba huellas de violencia y heridas en el cuello, presuntamente provocadas por un cuchillo.

El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, la muerte de la joven tomó por sorpresa a los residentes de la zona.

Al lugar también llegó personal del El Ejército Mexicano, Capitán 1° Aurelio Durán, unidad 0907351 y agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

Se detuvo a una persona, pero el caso se mantiene con total hermetismo.