El director regional de los Programas del Bienestar en Tecámac, Carlos Estévez, fue cesado luego de ser exhibido realizando prácticas de índole sexual dentro de las oficinas de la dependencia.

La grabación fue tomada por una de las secretarias, quien acusa que el delegado federal las acosaba y obligaba a tener sexo con él dentro de las instalaciones.

En una de las grabaciones se aprecia al funcionario sentado y hablando por teléfono. Una mujer rubia semidesnuda se le acercó y agachó su cabeza simulando un acto sexual, mientras el funcionario federal la tomó con una de sus manos y correspondió dicha acción.

Antes de finalizar el video se escucha que otra mujer comienza a reírse sobre lo sucedido.

Se dio a conocer de manera extraoficial que el hombre ya fue cesado. También se inició una investigación entre las secretarias, debido a que tras la difusión del filme, la mujer que participó enfrentó problemas, pues era casada y el marido no tomó con buen grado enterarse de la infidelidad de su mujer.

Quien subió el video aseguró que el funcionario incluso obligaba a las mujeres a hacer orgías en su oficina, a cambio de favores políticos.

About Post Author