CULIACÁN. – El feminicidio de la joven identificada como Karla María, ha causado conmoción en la capital de Sinaloa, por la violencia con la que se suscitó el crimen y por tratarse de una reconocida creadora de contenido para la red social Tik Tok, donde se hacía llamar Karla Pardini.

El martes 20 de septiembre, alrededor de las 22:20 horas vecinos de la colonia Tierra Blanca reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego y a una persona tirada en la esquina de la calle Catedráticos y la avenida Ignacio López Rayón, en los límites con el residencial Alameda, informó Debate.

Al atender el reporte, las autoridades confirmaron que se trataba de una joven mujer con heridas de bala, quien ya no presentaba signos vitales, según confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al identificar a la víctima como Karla María, de 21 años de edad, se dijo que la joven había salido de su casa para realizar unas compras, y fue de regreso cuando fue atacada a balazos.

La fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, indicó que se están descartando todas las posibles líneas de investigación y que el caso se lleva como un posible feminicidio, “ya que quedó expuesta y en estado de indefensión” al momento del ataque, explicó la titular de la Fiscalía General del Estado.

Dentro de las indagatorias realizadas, destacó que se identificó que minutos antes de que fuera asesinada la noche del martes, la víctima recibió una llamada a su celular, tras lo cual salió de su domicilio.

De manera extraoficial se dice que el motivo del crimen podría ser un pleito que Karla María sostuvo con otro usuario de redes sociales, tema del que la fiscalía ya ha tomado nota.

El cuerpo de Karla Pardini ya fue identificado y reclamado por sus familiares en el Servicio Médico Forense.

En redes sociales, amigos de la joven de 21 años han lamentado la noticia de su muerte. En Facebook, uno de sus amigos escribió: “No puede ser verdad amiga, esto es una mentira no mi Karla”.

En Tik Tok, otra de sus amigas publicó un video en el que se observan algunos momentos divertidos que pasaron juntas. “Te extrañaré mucho Karlita vuela alto”, es el mensaje que acompaña el material, mismo que culmina con capturas de pantalla de notas periodísticas sobre su muerte.

En esa publicación, una usuaria escribió: “Fue mi alumna. No lo puedo creer. EPD”, acompañado de un emoji con una lágrima.