Durante la medianoche de hoy una mujer fue hallada tirada en una calle de Cancún brutalmente golpeada. Quienes la encontraron pidieron ayuda al 911.

Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al llamado junto con paramédicos de una empresa privada a la manzana 40 de la Supermanzana 234 por la escuela primaria Matias Romero.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina, ya que presentó el rostro inflamado y lleno de sangre.

También trascendió que la ciudadana se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que no era capaz de responder a las preguntas de los oficiales.

Ella iba vestida con un short oscuro, una blusa de rayas verticales color café; los rescatistas la trasladaron a un hospital para valorarla.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo será la encargada de llevar el caso, del cual hasta el momento se sabe muy poco.

Una versión extraoficial mencionó que la mujer pudo haber sido víctima de un asaltante, pero sus vecinos comentaron que ella tenía sus pertenencias.

La línea de investigación filtrada hasta ahora señala que fue secuestrada por el crimen organizado, y que se trata de un ajuste entre carteles. Cámaras de seguridad captaron el momento en que era arrojado desde un taxi.