Prankedy fue víctima de un asalto mientras grababa una broma para su canal de YouTube. El célebre youtuber mexicano realizaba un video que involucraba galletas de la fortuna cuando fue asaltado a mano armada.

A través de YouTube, Prankedy compartió un video sobre galletas de la suerte. Según explicó al principio del mismo, el joven mandó a hacer galletas que, en lugar de contener mensajes positivos, tuvieran impresas groserías y frases ofensivas.

Posteriormente, desde un automóvil, el youtuber repartió las galletas entre algunos transeúntes y los entrevistó para conocer su reacción. Previsiblemente, las personas que aparecen en el video se enojaron al ver toda clase de improperios escritos en estas galletas de la fortuna.

Algunas personas le reclamaron los insultos escritos, otros le aventaron las galletas en la cara y lo amenazaron. Sin embargo, lo que no esperaba el youtuber es que él terminara siendo víctima de un delito mientras grababa este video.

Prankedy mostró cómo un transeúnte enojado por la broma sacó un arma.

En el clip se aprecia cómo el asaltante voltea hacia ambos lados para comprobar que no viniese nadie por la calle. Entonces amenazó al joven con un revólver.

En otro video, el youtuber aclaró que el asalto fue real y que tuvieron que darle 3 mil pesos.