No queda duda de que Kenia Os ha demostrado el gran talento y la excelente etapa que se encuentra viviendo, debido a que su fama ha crecido mucho en los últimos años.

Es por eso que ahora la bella Kenia Os se encuentra promocionando su nuevo disco titulado Mía Mía, el cual estará en las diversas plataformas digitales este próximo 29 de septiembre.

Resulta que la influencer y cantante se ha mostrado agradecida en las redes por la publicidad que Spotify ha hecho de este nuevo disco en Estados Unidos, específicamente en Time Square.

Y es que a través de las redes sociales han hecho tendencia el nombre de la bella cantante, además de las imágenes que se han viralizado de cómo luce en las pantallas del icónico lugar. 

¿Por qué Kenia Os no irá a la boda de Lele Pons?

Resulta que la presencia de Kimberly Loaiza es lo que ha hecho que Kenia Os decline de asistir a la boda, tal como lo reveló ella misma en redes sociales.

Cabe destacar que en vista de las disputas y escándalos que han protagonizado las dos estrellas mexicanas, Kenia ha detallado que prefiere ahorrarse las polémicas y no asistir a la esperada boda.