Cuatro sujetos, quienes presuntamente se encontraban borrachos, aprovecharon el descuido de policías de Alfajayucan, en el estado de Hidalgo, para robarse una patrulla y dar “rol” con ella.

En redes sociales ha circulado un video en el que se puede ver a cuatro hombres que viajan a bordo de una patrulla de policía que lleva la torreta encendida.

Los borrachos, se muestran felices mientras viajan en la unidad de manera ilegal, de noche y por un camino solitario; ríen y van bromeando.

Los sujetos envían saludos, como si se tratara de personalidades, mientras continúan avanzando a bordo del vehículo oficial.

Tras viralizarse el robo de la unidad de policía, el Ayuntamiento de Alfajayucan, Hidalgo, especificó que se trata de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y que se levantó la denuncia correspondiente al Ministerio Público para que sea la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH) la instancia encargada de las averiguaciones del hecho.

Hasta el momento, las autoridades hidalguenses no han reportado la identificación o detención de los sujetos que aparecen en el video a bordo de la unidad.

About Post Author