Desde que Laura Bozzo dio a conocer un poco más sobre su vida en La Casa de los Famosos, los usuarios quedaron sorprendidos por la actitud de la peruana, sobre todo por su comportamiento con algunos habitantes, pero ahora nuevamente la han criticado por su regreso a la televisión mexicana.

Anteriormente te dimos a conocer que la conductora dijo que “la momia está de regreso” en un video que subió a su perfil de Instagram, pero no dio detalles de la fecha, pero ahora reveló que el formato de talk show se estrenará el próximo 26 de septiembre en punto de las 18:00 horas por Imagen Televisión.

En un video promocional la conductora dijo: “Cuando todos pensaban que estaba muerta, ¡la momia está de regreso!, muchas se habrán copiado, otras habrán querido imitarme, pero nadie jamás igualarme. Prepárense porque por Imagen aquí viene lo bueno”. Expresó.

Por su parte, los usuarios han criticado el regreso de la peruana y comentan: “Porquería del programa y conductora”, “Es vergonzoso tener este tipo de programas”, “Que horror, porque no la regresaron a su país”, “Prefiero ver a Rocío Sánchez”, “De mal en pero ese canal”. Fueron algunas reacciones.

Mientras que Bozzo respondió a unos comentarios que si tiene tanto éxito en México, es porque a los mexicanos les encanta el morbo de las historias que presenta en su programa.